We travel together

 

 

We travel together es un proyecto creado para contextualizar el aprendizaje del inglés en el aula de lengua extranjera. Gracias a él los alumnos podrán `viajar´a Londres y vivir todas las situaciones comunicativas que se pueden encontrar en el mundo real.

Es un viaje gratis, solo se necesita un poco de creatividad, ganas y mucha imaginación. 

portada we travel together

¿Qué mejor manera hay de aprender un idioma que en un contexto real? Con este proyecto nuestros alumnos se divertirán, disfrutarán del idioma y también conocerán la cultura inglesa.

¿Qué tipo de actividades hay?

Todas las actividades de este proyecto son de carácter dinámico en las que todos los alumnos participan. Se realizan de manera conjunta (Todos nos vamos a ir a ‘Londres’).

La base ha de ser la comunicación. Si nos ponemos a pensar en organizar un viaje en la vida real, nos vienen a la cabeza un montón de situaciones en las que tenemos que usar la lengua oral (en el aeropuerto, en las tiendas, en los restaurantes…) Todas estas actividades están recogidas en el proyecto en forma de discusiones o role play. También existe la posibilidad de descargarse un archivo con material para que los role play sean más reales como por ejemplo: el menú del restaurante, diferentes pasaportes para adquirir distintas personalidades, la plantilla del billete de avión… Recomiendo imprimir este archivo en color y papel de mayor grosor para hacerlo más atractivo.

Para descargar el documento pulse aquí. (Enlace desactivado temporalmente)

Para descargar los recortable pulse aquí. (Enlace desactivado temporalmente)

 


 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: